Servicios

En Celanova podrás encontrar la clínica veterinaria Celavet, situada en la entrada de la mancomunidad de Celanova. Como veterinarios atenderemos a tu mascota de la mejor manera y como se merece.

En Celavet disponemos de las instalaciones más avanzadas, y el personal con un trato personalizado, en un ambiente de confianza y cercano. Nuestro equipo de Celavet se compone de veterinarios y auxiliares, a los que les encanta su trabajo y cuya meta es que tu mascota viva con salud y feliz.

Los servicios veterinarios que ofrecemos, en nuestra clínica veterinaria en Celavet, van desde servicios preventivos de enfermedades comunes como la desparasitación, las vacunas para perros y gatos, y un asesoramiento nutricional para una buena alimentación, así como un cuidado personal de tu mascota que incluye el corte de pelo, de uñas y baño.

Disponemos de medicina de urgencias 24 horas, como pruebas diagnósticas como análisis clínicos, radiografías y ecografías, contando a su vez con quirófanos veterinarios para la realización de cirugías y esterilizaciones de mascotas.

Ofrecemos un servicio veterinario de urgencias 24 horas sábados y domingos incluidos, con veterinarios permanentes, y un personal altamente cualificado con más de 30 años de experiencia, lo que garantiza el cuidado de sus mascotas en las mejores manos.

Nuestra clínica veterinaria se encuentra en Celanova, acércate con tu mascota estaremos encantados de conocerlo/la, y ayudarle en todo lo que necesites.

Clínica veterinaria Celavet chequeos de salud

Chequeos de salud para tu mascota en Clínica veterinaria Celavet

Lo que queremos en la Clínica Veterinaria Celavet no es sólo curar enfermedades, mantener sanas a nuestras mascotas y no esperar a tratarlas cuando están enfermos. Las mascotas de edad avanzada presentan frecuentemente procesos articulares, disminución de la capacidad auditiva y de visión, una frecuencia de presentación de tumores más alta, enfermedades orales, alteraciones cardíacas, enfermedades hepáticas y lesiones renales.

La detección precoz juega un papel muy importante en el manejo de estas patologías asociadas al envejecimiento; pero que el animal sea mayor no es excusa para desatender sus necesidades veterinarias.
Para ello, hemos puesto en marcha programas de Salud como el Chequeo Geriátrico:
Examen Físico: revisamos los ojos, la boca, los oídos y la piel.
Revisión cardiaca: que consta de auscultación, radiografía de tórax y electrocardiograma.
Revisión pediátrica: programa de control de peso, plan de salud bucodental, etc…

Clínica veterinaria Celavet Prevención y Salud

Prevención y salud para tu mascota en Clínica veterinaria Celavet

Disponemos de planes anuales para tu mascota para así llevar una vida completamente sana y saludable, es lo más importante para tu compañero y amigo prevenirlo contra parásitos y enfermedades, disponemos de planes que engloban todo lo necesario en materia de prevención, tu mascota te lo agradecerá.

Clínica veterinaria Celavet Campaña Leishmaniosis

Campaña Leishmania en Clínica Veternaria Celavet: Febrero-Marzo-Abril
A partir del 1 de Febrero al 30 de Abril las Clínicas Veterinarias Natureza, Valenvet, Celavet y Bande pone en marcha una nueva campaña: Prevención de la Leishmaniosis. Disfruta de hasta un % de descuento en las Analíticas de Leishmania pidiendo cita previa en nuestras Clínicas Veterinarias

¿Qué es la leishmania?
La leishmaniosis canina ”enfermedad del mosquito” es una enfermedad muy grave. Si el perro sobrevive, se convertirá en un enfermo crónico que necesitará un estricto control durante toda su vida.

Síntomas de la Leishmaniosis canina
Los síntomas son variados y no tienen por qué coincidir todos a la vez. Los síntomas de la Leishmaniosis canina más frecuentes son:
– Lesiones en piel
– Pérdida de apetito o pérdida de peso
– Fallo renal
– Sobrecrecimiento de las uñas o “Onicrogrifosis”
– Anemia
– Diarrea
– Cojeras
– Lesiones oculares
– Hemorragia nasal o “Epistaxis”
– Inflamación de los ganglios linfáticos a nivel local o generalizado, “Linfoadenopatía”

Diagnóstico de la leishmaniosis canina
Mediante una sencilla prueba analítica podemos determinar si el animal está libre de la infección. En la Clínica Veterinaria Celavet podemos hacer este tipo de pruebas.

Prevención de la leishmaniosis canina

Existen insecticidas con acción repelente que protegen a nuestra mascota de la picadura. Los repelentes reducen el número de picaduras pero no las evitan al cien por cien.

Vacunación contra la leishmaniosis canina
El objetivo de la vacunación es proteger al perro “desde dentro”, para que en caso de picadura por un flebótomo infectado se reduzcan las posibilidades de que el perro desarrolle la enfermedad. Antes de vacunar es necesario realizar el test de diagnóstico de la leishmaniosis. El primer año son necesarias tres dosis de vacunación y en años posteriores una inyección anual recordatoria. Si necesita más información acerca de esta enfermedad o de los métodos de prevención no dude en llamarnos, en la Clínica Veterinaria Celavet, Valenvet y Natureza podemos vacunar y tratar a su perro, estaremos encantados de poder ayudarle o resolver su problema.

Visítanos estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo relacionado al bienestar de la Salud de su Mascota, compruébalo con nosotros.

Nuestros servicios

Chequeos de salud

Mantener chequeos periódicos de Salud para las Mascotas, es mantener sanas a nuestras mascotas y no esperar a tratarlas cuando están enfermos.

Detección precoz

Es un papel importante en el manejo de patologías asociadas al envejecimiento de tu mascota.

Prevención y salud

Disponemos de planes anuales para tu mascota para una vida completamente sana y saludable de tu mascota.

Parásitos y enfermedades

Contra parásitos y enfermedades, disponemos de planes que engloban todo lo necesario en materia de prevención para mascotas.

Campaña Leishmaniosis

A partir del 1 de Febrero al 30 de Abril las Clínicas Veterinarias Natureza, Valenvet, Celavet y Bande pone en marcha una nueva campaña.

Descuentos en análisis

Prevención de la Leishmaniosis. Disfruta de descuento en las Analíticas de Leishmania pidiendo cita previa en nuestras Clínicas Veterinarias

Peluquería canina

En la Sección de peluquería canina, con servicio personalizado para tu mascota, donde nuestro amigo estará en las mejores manos.

Peluquería felina

En la Peluquería Felina, nos adaptamos a las necesidades y comodidades de tu gatito, siempre con el mejor bienestar.

Nuestro horario de atención para tu Mascota en CELAVOVA Tef: 988 451 771
Lunes a Viernes de 10:00 a 18.15 h
Sábados de 10:00 a 13:30 h
Además, presta un servicio de urgencias 24 horas al 639 306 666, para su mascota.

Nuestro horario de atención para tu Mascota en BANDE  Tef: 988 443 600
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 h